Tres consejos útiles para tu Nueva Cocina.

Adquirir una nueva cocina, o reformar la que ya tenemos, suele ser una tarea complicada y llena de indecisiones; para ponértelo un poco más fácil, hemos consultado a nuestro equipo del estudio de cocinas para que nos simplificara un poco la tarea y nos ayudaran a crear la cocina que hemos soñado: Práctica, elegante y funcional.

Estilo industrial con la estética de un loft.

Cómo conseguir la estética industrial para tu nuevo o recién reformado salón.

Forma parte fundamental de esta línea de decoración es hacer uso de espacios abiertos tanto como la necesidad de disponer de grandes ventanales desprovistos de cortinas que imiten la estética de las antiguas factorías.  Cuanto más grandes sean los ventanales, más luz entrará y más luminoso conseguiremos que sea el ambiente.

Pequeños paraísos. Dormitorios juveniles.

Nuestros hijos crecen, cambian sus gustos y sus necesidades. Los padres tratamos de adaptar su dormitorio a su personalidad y al espacio del que disponemos.

Un buen dormitorio juvenil ha de tener un espacio de almacenaje amplio, utilizando recursos como armarios altos con altillos interiores, con forma de rincón, con puertas abatibles o de corredera,  bases de cama con arcón abatible, espacio extra como situar un arcón zapatero bajo la encimera de la zona de estudio, estanterías, cajoneras y zapateros divertidos pero útiles.

El encanto del Sur

Esta temporada es tendencia el color azul en todas sus tonalidades. Desde el más vibrante color turquesa, que nos recuerda el color de nuestro Mar Mediterráneo en los días claros, pasando por los tonos suaves como el celeste desgastado del cielo o el azul oscuro de los océanos profundos, hasta el preciado aguamarina y el verde esmeralda que tanta luz aportan a cualquier ambiente.

Aires escandinavos

El estilo nórdico está de moda. Nos encanta porque sus líneas escandinavas aportan sencillez y personalidad. Es un estilo lleno de luz porque aunque su color base es el blanco, se viste luego de detalles exclusivos en tonos atrevidos para crear ese maravilloso contraste de aire retro.

Muebles modernos

El estilo minimalista se impone por su aspecto funcional basado en la capacidad de destacar aquellos elementos de la decoración que verdaderamente importan. Es un estilo para crear ambientes contemporáneos que sin dejar de ser elegantes mezclan objetos cotidianos con elementos simples de líneas suaves con la intención de crear espacios amplios y luminosos.

Pasión por lo retro

Si buscas un taburete metálico de colores atrevidos, un espejo con la moldura envejecida, si te apasionan los motivos florales, los muebles auxiliares divertidos, la madera natural y las butacas con aire sesentero, es porque eres, como nosotros, una apasionada del mueble retro.

Muebles y Decoración

Avda. Litoral, nº2, Estepona (Málaga)

952802850

expomueble@expogavira.com

Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Sábado: 10:00 - 14:00

Muebles, Cocinas y Electrodomésticos

Avda. Litoral, nº14, Estepona (Málaga)

952796797

electromuebles@expogavira.com

Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:30

Sábado: 10:00 - 14:00

© 2016 Hermanos Gavira Collado | aviso legal